Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2009 12:00:00 AM

En 300 años

En 300 años En 300 años
La crisis desatada por los gastos de los parlamentarios británicos ha sacudido la Cámara de los Comunes, la decana de esos organismos en el mundo. Por primera vez en casi tres siglos, un presidente de la misma se ve obligado a renunciar. Michael Martin, quien intentó por todos los medios ocultar el escándalo, anunció la semana pasada que dejará el cargo el 21 de junio. La actitud del speaker, bastante cuestionable para una figura tan emblemática, ha incrementado el desprestigio que ha caído sobre la clase política británica, que en plena crisis económica no ha tenido escrúpulos en despilfarrar el dinero de los contribuyentes en gastos que, en algunos casos, rayan en la extravagancia. El escándalo ha servido, al menos, para poner en evidencia la urgente necesidad de reformar ese centenario sistema.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com