Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2013 12:00:00 AM

Misterio por muerte de señalados de asesinar a niño boliviano

Los dos hombres fueron encontrados con disparos de arma de fuego, pero en fechas distintas.

;
AFP
Uno de los sospechosos del asesinato de un niño boliviano durante un asalto ocurrido a fines de junio en Sao Paulo también murió días después del crimen, informaron medios locales que citan a la policía.
 
El sindicado de ser el autor del disparo contra el niño fue encontrado sin vida a principios de julio, con rastros de bala en el cuerpo, pero fue reconocido por la familia recién este miércoles, detalló el portal de internet del diario Folha de Sao Paulo.
 
En la víspera, la Policía había informado que otro de los sospechosos también fue hallado con tiros en el cuerpo por esa fecha, pero que recién había sido reconocido.
 
Ambos cadáveres fueron encontrados en la misma zona.
 
A fines de agosto, otros dos de sus cómplices -de 18 y 19 años- aparecieron muertos en la cárcel, mientras que un quinto implicado sigue detenido.
 
El niño, Brayan Yanarico Capcha, fue asesinado de un tiro en la cabeza en la madrugada del 28 de junio, cuando lloraba asustado durante un asalto contra sus padres, inmigrantes ilegales, por parte de hombres armados y encapuchados.
 
Durante el robo la madre y el padre de Brayan, de 24 y 28 años, y un tío de la familia entregaron sus ahorros a los asaltantes: 4.500 reales (unos 1.890 dólares).
 
"No me mate, no mate a mi madre", fueron las últimas palabras del niño antes de morir, según su madre.
 
Tras el crimen, cientos de bolivianos protestaron en las calles de Sao Paulo pidiendo justicia y el fin de la violencia en esta ciudad, donde miles de inmigrantes de ese país han llegado para trabajar.
 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.