Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2014 12:00:00 AM

Accidente de tránsito dejó once muertos en Brasil

El choque se produjo entre un autobús escolar y un camión cargado con aceite vegetal.

Un choque frontal entre un autobús en el que viajaban estudiantes de secundaria y un camión cargado de aceite vegetal causó once muertes en el sureste de Brasil, entre ellos seis adolescentes, y 16 heridos graves, informaron fuentes oficiales.

Los muertos son siete estudiantes de entre 14 y 17 años y cuatro profesores, dijo la policía. Los conductores de los vehículos y otros 28 estudiantes, todos heridos, fueron transportados a hospitales de la zona.

Según testigos presenciales, el camión se salió de su carril y chocó contra el bus. El choque se produjo el lunes por la noche cerca de Ibitinga, a unos 35 kilómetros de Borborema, donde residían los estudiantes.

La Alcaldía de Borborena informó de que los estudiantes regresaban de una excursión al Memorial de América Latina, en Sao Paulo, y viajaban en tres autobuses. Los otros dos ya habían arribado a la ciudad cuando se produjo el accidente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.