Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2014 10:00:00 PM

En defensa del cannabis

A Charlo Greene, una presentadora estadounidense de televisión, no le tembló el pulso para renunciar al aire a su trabajo y advertir que se dedicará a trabajar por la legalización del cannabis.

A Charlo Greene, una presentadora estadounidense de televisión, no le tembló el pulso para renunciar al aire a su trabajo y advertir que se dedicará a trabajar por la legalización del cannabis. En efecto, después de terminar su sección en el noticiero del canal KTVA de Alaska, Greene hizo su anuncio de un momento a otro, y no ocultó que ella tiene un club dedicado a promover el uso medicinal de la hierba. Los habitantes de Alaska decidirán el próximo 4 de noviembre si la marihuana es legal o no, por lo tanto la presentadora quiso con esto llamar la atención de los votantes. El video de su renuncia se hizo viral en redes sociales, y abrió de nuevo el debate sobre el asunto, pues el estado de Oregon y la capital Washington D.C. quieren seguir el ejemplo de Alaska y buscar una legalización total de la hierba.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.