Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2014 10:00:00 PM

En defensa del cannabis

A Charlo Greene, una presentadora estadounidense de televisión, no le tembló el pulso para renunciar al aire a su trabajo y advertir que se dedicará a trabajar por la legalización del cannabis.

A Charlo Greene, una presentadora estadounidense de televisión, no le tembló el pulso para renunciar al aire a su trabajo y advertir que se dedicará a trabajar por la legalización del cannabis. En efecto, después de terminar su sección en el noticiero del canal KTVA de Alaska, Greene hizo su anuncio de un momento a otro, y no ocultó que ella tiene un club dedicado a promover el uso medicinal de la hierba. Los habitantes de Alaska decidirán el próximo 4 de noviembre si la marihuana es legal o no, por lo tanto la presentadora quiso con esto llamar la atención de los votantes. El video de su renuncia se hizo viral en redes sociales, y abrió de nuevo el debate sobre el asunto, pues el estado de Oregon y la capital Washington D.C. quieren seguir el ejemplo de Alaska y buscar una legalización total de la hierba.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?