Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2012 12:00:00 AM

En EE.UU., un padre mató a su hijo al confundirlo con un ladrón

Un profesor disparó contra un enmarscarado cerca de su vivienda pensando que se trataba de un asaltante, pero en realidad era su hijo.

Un maestro de quinto grado disparó fatalmente a un adolescente enmascarado frente a una casa vecina durante un aparente intento de robo, para después descubrir que el joven era su hijo.
 
El teniente de la policía estatal J. Paul Vance dijo que la autopsia determinó que Tyler Giuliano murió a causa de varios disparos afuera de una casa en la pequeña comunidad de New Fairfield, Connecticut.
 
El padre de Tyler, Jeffrey Giuliano, salió del hogar con una pistola cuando su hermana llamó desde la puerta de una vivienda vecina la madrugada del jueves para decir que alguien estaba tratando de entrar a su casa, indicó la policía.
 
Jeffrey Giuliano encontró a una persona enmascarada vestida de negro que sostenía un cuchillo. Se acercó a Giuliano y él le disparó.
 
No fue sino hasta que llegó la policía que Giuliano se dio cuenta de que el enmascarado que había baleado era su hijo.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.