Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/2013 1:00:00 AM

En sus marcas, listos, ¡boom!

Por primera vez se llevará a cabo, en la localidad de Alabino, a las afueras de Moscú, el biatlón con carros de combate T-72B.

Por primera vez se llevará a cabo, en la localidad de Alabino, a las afueras de Moscú, el  biatlón con carros de combate T-72B. Como en el biatlón clásico, la competencia consiste en recorrer una pista de obstáculos de 18,3 kilómetros, mientras que los tripulantes disparan los cañones y ametralladoras de 12,7 milímetros.

Cada falla será penalizada con una vuelta extra de 500 metros. En la primera ronda se determinarán las mejores cuatro tripulaciones rusas, una de las cuales participará en la etapa internacional donde concursarán contra Armenia, Bielorrusia y Kazajistán. Según el jefe del departamento de preparación militar de las Fuerzas Armadas, el teniente general Iván Buváltsev, la competencia fue ideada para “elevar el prestigio de las tropas blindadas, perfeccionar la maestría de los tanquistas y elegir la mejor tripulación”.   
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.