Home

Mundo

Artículo

Foto: nydailynews.com | Foto: nydailynews.com

MUNDO

Hombre en silla de ruedas roba banco en Nueva York y escapa

El incidente ocurrió este lunes en una sucursal del banco Santander en Queens.

30 de junio de 2015

Puede no haber sido la huida más rápida de la historia, pero la policía sigue buscando a un hombre en silla de ruedas que asaltó un banco en la ciudad de Nueva York.

El incidente ocurrió en un sucursal del banco español Santander, en Queens, poco después de las 2 de la tarde de este lunes.

Un hombre de alrededor 30 años, que vestía un saco gris y una capucha, entró en silla de ruedas en la sucursal bancaria y pasó una nota al cajero exigiendo dinero en efectivo, dijo la policía.

Luego de recibir más de 1.200 dólares en billetes, el sospecho huyó en dirección oeste hacia Broadway en la silla de ruedas, agregó. De acuerdo con NBC New York, en un video de vigilancia quedó registrado el momento en el que el presunto ladrón entró al banco.

Por ahora, mientras las autoridades intentan capturarlo, la policía cerró la sucursal del banco Santander. Mientras, el encargado del lugar, Juan Arenas, dice haber escuchado que el hombre abandonó la silla de ruedas cerca al local.

Surveillance video shows the suspect in a wheelchair heading west after the robbery of a Santander Bank in Astoria on Monday.


Foto: nydailynews.com

* Con información de AP