Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/1983 12:00:00 AM

¿EN PELIGRO PERTINI?

¿EN PELIGRO PERTINI? ¿EN PELIGRO PERTINI?
La seguridad personal del popular y octogenario presidente de Italia Sandro Pertini, de 86 años, se halla en peligro, según el líder del partido Radical, Marco Pannella. En un artículo el líder radical aseguró que el desenvolvimiento del mandato de Pertini, que finaliza en 1985, "podría ser interrumpido o por un atentado o poruna renuncia". Y añadió: "Se debe vigilar a Pertini. Y que se sepa: si alguno osa tocarlo de cualquier manera o impedirle un segundo mandato, no existirán sucesores". El diario "La República", respondió que Pannella podría haber sido "atacado de un exceso de protagonismo". El órgano del PC italiano, "L'Unita" dijo que la clave de la oscura denuncia estaría en una frase de Pannella: "Pertini puede prorrogar hasta cuando quiera su mandato, mientras su conciencia y sus médicos le digan que está en la plenitud de sus fuerzas y su capacidad de servicio". Pertini mientras tanto está de vacaciones en Selva de Val Gardena, en los Alpes italianos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com