Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2014 12:00:00 AM

¿Quién era el diputado asesinado en Venezuela?

Un diputado del oficialista Partido Socialista Unido fue encontrado muerto junto a una compañera dentro de su vivienda.

;
AP
Un diputado del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue encontrado muerto junto a una compañera dentro de su vivienda en una barriada del centro de Caracas anunciaron el miércoles las autoridades, pero sin mencionar mayores detalles.

"Es doloroso pues y lamentable informar a los venezolanos que en La Pastora, municipio Libertador de Caracas, en su residencia", cercana al palacio presidencial, "hemos conseguido el cadáver del diputado Robert Serra, joven venezolano, líder del PSUV, y su compañera", dijo el ministro de Relaciones Interiores, mayor general Miguel Rodríguez Torres, en una entrevista telefónica difundida por la estatal Venezolana de Televisión.

Al parecer "fueron asesinados vilmente aquí en su casa, dentro de su residencia. Una residencia que tiene dos plantas", indicó el ministro tarde en la noche. "En la parte baja la señora yace y en la parte superior Robert Serra".

"No queremos darle ningún adelanto del móvil del suceso a los venezolanos hasta tanto avancemos más en las investigaciones y podamos dar detalles de los hechos", agregó.

Serra, abogado y exlíder estudiantil que hizo contraparte a las protestas de estudiantes alineados con la oposición en el 2007, fue electo diputado en los comicios del 2010. El cargo lo asumió meses más tarde a la edad de 23 años, lo que lo convirtió entonces en el miembro más joven de la Asamblea Nacional venezolana.

"Lo que si podemos asegurarle a los venezolanos de que tenemos un equipo especializado aquí en el sitio para que aceleradamente hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este vil hecho", destacó el ministro.

"Llamamos a la calma a los miembros del PSUV, a la gente de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, a todos los venezolanos, que nosotros les garantizamos que investigaremos a fondo esta situación y seguramente llegaremos en las próximas horas a los responsables de esta monstruosidad", añadió.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.