Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2012 12:00:00 AM

Escándalo político y sexual en Bolivia salpica a Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aparece acusado de embarazar a la hija de una ministra de ese país. En rueda de prensa el vicepresidente boliviano niega que Morales tenga que ver con el hecho.

El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, negó que el presidente Evo Morales vaya a tener un niño con la hija de una ministra, como afirmó el empresario y dirigente de oposición Samuel Doria Medina en su cuenta de Twitter.
 
García Linera tildó de "decepcionante" que un político exprese esas "bajezas" e "infamias". Y dijo que el señor Doria Medina debería mostrar las pruebas.
El político rival de Morales en las elecciones presidenciales de 2005 y 2009, escribió en Twitter que Morales será por tercera vez padre, pero que eso "no es la noticia", sino "que la madre sea menor de edad".
 
Añadió que la supuesta embarazada es hija de la ministra boliviana de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, a quien calificó de "suegra" del mandatario.
 
Morales, que sigue soltero a los 52 años, tiene dos hijos jóvenes, Eva Liz y Álvaro, de madres diferentes.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.