Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2012 12:00:00 AM

España apoya la candidatura de Angelino Garzón para dirigir la OIT

El vicepresidente se reunión con su homóloga española durante su visita a Madrid.

En una reunión celebrada en la residencia del embajador de Colombia en España, Orlando Sardi de Lima, el ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, le transmitió al vicepresidente Angelino Garzón el respaldo del Gobierno Español a su candidatura a la Dirección General de la Organización Internacional del Trabajo.

A la reunión asistieron también el Secretario de Estado de Cooperación para Iberoamerica, Jesús Manuel Gracia, y el Director General para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores, Pablo Gómez de Olea.

El Vicepresidente Angelino Garzón se encuentra de visita en Madrid atendiendo a una agenda preparada por el Embajador Sardi, que empezó el jueves con el encuentro del Vicepresidente con su homóloga española, Soraya Sánz de Santamaría.

En la visita al despacho de la vicepresidenta, Garzón reiteró el compromiso del Presidente Juan Manuel Santos con la Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar en el mes de noviembre en la ciudad de Cádiz. La vicepresidenta a su vez expresó el respaldo de España a la candidatura de Garzón.

La agenda, que ha incluido encuentros con representantes de los gremios empresariales y sindicales de España y medios de comunicación, finaliza este lunes con una conferencia de Garzón en el marco del Forum Europa en el hotel Ritz de la capital española, en la que será presentado por el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Manuel Gracia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.