Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/2011 12:00:00 AM

España: "indignados" piden libertad para los detenidos

Frente a los juzgados de Plaza de Castilla en Madrid, reclamaron libertad "sin ningún cargo" para los arrestados durante las manifestaciones de los últimos meses.

;
BBC
Unos treinta "indignados" se manifestaron este miércoles frente a los juzgados de Plaza de Castilla en Madrid para exigir libertad "sin ningún cargo" para los arrestados durante las manifestaciones realizadas en los últimos meses para protestar por el sistema político y económico español.

Frente a los juzgados, cantaron consignas como "que no, que no, que no nos representan", "que no, que no, que no tenemos miedo" o "pueblo manso, buen esclavo" y han pedido libertad "sin ningún cargo" para todos los detenidos en las diferentes manifestaciones.

Algunos de los reunidos señalaron que este miércoles habían sido citados en esos juzgados algunos de los 12 detenidos el pasado 7 de abril tras la manifestación convocada por la plataforma Juventud Sin Futuro, informa la agencia Efe.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?