Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2011 12:00:00 AM

"Ésta no será una buena noche para el PSOE", anuncia dirigente socialista

Estos comicios locales son una medida de la impopularidad de la gestión del presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, en medio de la crisis económica y el desempleo.

La portavoz del Comité Electoral del gubernamental Partido Socialista, Elena Valenciano, admitió que "ésta no será una buena noche para el PSOE", ya que "posiblemente" haya una pérdida de gobiernos municipales y autonómicos.
 
Valenciano achacó a la crisis económica y sus efectos sobre el estado de ánimo colectivo del país una probable pérdida del apoyo electoral a su partido.
 
Las elecciones municipales y regionales celebradas hoy en España han estado marcadas por la crisis económica y el desempleo y una inédita protesta ciudadana protagonizada por los autodenominados "indignados" que desde hace una semana ocupan las principales plazas españolas.
 
Un sondeo al cierre de las urnas realizada por la cadena pública "Telemadrid" avanzaba que el opositor Partido Popular conseguiría una nueva mayoría absoluta en Madrid, tanto en el Ayuntamiento como en la Asamblea Regional.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?