Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

Estación tragedia

Las ambulancias no daban abasto el miércoles en Buenos Aires para trasladar a los más de 700 heridos que dejó el tercer desastre férreo más trágico que se haya registrado en Argentina.

Las ambulancias no daban abasto el miércoles en Buenos Aires para trasladar a los más de 700 heridos que dejó el tercer desastre férreo más trágico que se haya registrado en Argentina. Todo comenzó hacia las 8:30 de la mañana, cuando un tren con cerca de 1.000 pasajeros no alcanzó a frenar y chocó contra la cabecera del andén en la Estación Once. La gravedad de la catástrofe, que dejó 50 muertos, sacó a la luz el mal estado de la red ferroviaria argentina y lo urgida que está de mantenimiento y renovación, pues en el último año ha habido cuatro accidentes de este tipo con víctimas fatales. Sin embargo, lo más escalofriante fueron las declaraciones del secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, quien se desligó de toda responsabilidad y, citando ejemplos de otros accidentes en el mundo, dijo que esa clase de episodios eran muy habituales. Concluyó diciendo, simplemente: “no sabemos qué ocurrió en los últimos 40 metros”.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.