Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2015 10:00:00 PM

Estados Unidos seguirá patrullando sobre China

La Armada china emitió ocho advertencias a la tripulación de un P8 - A Poseidon, uno de los mejores aviones gringos de vigilancia.

Luego de la disputa entre Estados Unidos y China la semana pasada, por el monitoreo que realizó un avión norteamericano sobre el mar meridional de China y sus islas artificiales, los militares gringos aseguraron este jueves que a pesar de los avisos continuarán patrullando la zona. En el transcurso de la semana la Armada china emitió ocho advertencias a la tripulación de un P8 - A Poseidon, uno de los mejores aviones gringos de vigilancia.  Los pilotos de la aeronave informaron que los operadores de radio chinos se comunicaron en repetidas ocasiones con el mensaje: “¡Somos la Armada de China, esto es espacio militar restringido, salgan inmediatamente!”. El incidente, junto con las últimas advertencias sobre aeronaves militares de Filipinas que han sobrevolado el archipiélago Spratly en el mar del sur, sugieren que Beijing trata de imponer una zona de exclusión militar por encima de sus nuevas islas y bases.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.