Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/2010 12:00:00 AM

Estrenan 'We Are the World' en transmisión de Juegos Olímpicos

La nueva edición de la canción "We Are the World" a beneficio de las víctimas del terremoto haitiano fue estrenada la noche del viernes en la transmisión del canal estadounidense NBC de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno y una versión completa del video de siete minutos se emitirá el sábado en simultáneo en todo el mundo.

La transmisión simultánea en 53 canales está programada a las 1900 GMT del sábado.
El viernes, se emitió una versión de tres minutos del video, dirigida por el ganador del Oscar Paul Haggis, que muestra la devastación en la nación caribeña luego del terremoto del 12 de enero que causó más de 200.000 muertes. También aparecen algunos de los 85 artistas que se reunieron en Los Angeles este mes para grabar la canción, una reedición del himno benéfico creado en 1985.
 
El cantante adolescente Justin Bieber inicia la canción y también figuran Jennifer Hudson y Nicole Scherzinger, Jennifer Nettles de Sugarland, Barbra Streisand, Celine Dion y Fergie, de los Black Eyed Peas.
 
Josh Groban, LL Cool J, Nick Jonas, Lil Wayne, Jeff Bridges, Kanye West, Miley Cyrus y el haitiano-estadounidense Wyclef Jean también aparecen en el video.
 
Además se puede ver a Michael Jackson, coautor de la primera versión con Lionel Richie, en un extracto del video original.
 
Richie presentó la canción junto al coproductor Quincy Jones y dijeron que el dinero que se recaude se usará para proveer comida, refugio y medicamentos a los haitianos. La gente puede descargar "We Are the World, 25 para Haití" en internet de inmediato.
 
AP

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.