Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2014 12:00:00 AM

¡Asfixiados!

Muchos en Europa se quedaron sin aliento cuando la Agencia Europea del Medio Ambiente reveló que el 90 por ciento de la población urbana de la Unión Europea está expuesta a concentraciones de contaminantes perjudiciales para la salud.

Muchos en Europa se quedaron sin aliento cuando la Agencia Europea del Medio Ambiente reveló que el 90 por ciento de la población urbana de la Unión Europea está expuesta a concentraciones de contaminantes perjudiciales para la salud. La noticia llega en un momento inesperado pues pese al descenso de las emisiones en las últimas décadas, contaminantes como las partículas y el ozono troposférico provocan problemas respiratorios y enfermedades cardiovasculares que reducen la esperanza de vida. La Organización Mundial de la Salud señaló además que es necesario revisar los niveles de dióxido de carbono, el gas tóxico procedente de los tubos de escape y que hoy tiene ahogadas a ciudades como Madrid, Barcelona y París. A este paso, el continente no tendrá otro destino que la asfixia.  Las alarmas ya están encendidas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.