Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2011 12:00:00 AM

Evo Morales confía en que Chávez "muy pronto estará cero kilómetros"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló que visitó a Chávez en Caracas el pasado 5 de julio y aseguró que ahora "está muy bien".

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que el gobernante venezolano, Hugo Chávez, "muy pronto" estará muy bien de salud.

"Sabemos que del mal momento ya se salvó. Sigue bajo controles médicos pero ya muy pronto estará cero kilómetros", explicó Morales tras asistir al partido Colombia-Bolivia que hace parte de la Copa América.

Morales señaló que visitó a Chávez en Caracas el pasado 5 de julio y aseguró que ahora "está muy bien".

Reveló que ese día, en una reunión privada junto a los presidentes José Mujica, de Uruguay, y Fernando Lugo, de Paraguay, Chávez "informó que era una situación muy difícil para él", pero saben que "del mal momento ya se salvó".

El presidente boliviano confió en una rápida recuperación de Chávez y confesó que lo vio "tranquilo y fortalecido", pese a que "fueron horas de operación y días con sonda, pero ya salió de esa situación". 

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.