Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2013 1:00:00 AM

El militar que se escapó

Mientras varios guardias se hacían cargo de presos que eran trasladados a los tribunales de Buenos Aires, el exmilitar Alejandro Lawless, condenado por delitos de lesa humanidad durante la dictadura militar, (1976-1983), logró escabullirse de sus captores.

Mientras varios guardias se hacían cargo de presos que eran trasladados a los tribunales de Buenos Aires, el exmilitar Alejandro Lawless, condenado por delitos de lesa humanidad durante la dictadura militar, (1976-1983), logró escabullirse de sus captores. Lo curioso es que el hombre de 66 años escapara a la carrera sin que sus perseguidores, 40 años más jóvenes, pudieran alcanzarlo. Aunque se desconocen los pormenores, crecen los rumores sobre la complicidad de funcionarios. Esta es la tercera fuga de un militar procesado luego de que Gustavo de Marchi y Jorge Antonio Olivera se escaparon en julio al ser trasladados a un hospital sin que nadie sepa cómo lograron escaparse. Preocupado por las fugas, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, despidió algunos funcionarios del Ejército y prohibió trasladar a hospitales a militares presos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?