Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2013 12:00:00 AM

Fabrican perfume con olor a marihuana

Un perfume 'unisex' con aroma de marihuana fue creado por un perfumista estadounidense.

Innocence by Misty es el nombre de la fragancia, producida por Sanae Barber. Ésta combina los aromas de la flor del naranjo y la marihuana, en palabras de la creadora: “me encanta el olor a la marihuana. Creo que sus tinturas son realmente adorables”, asegura Barber, según el portal: actualidad.rt.com.

El nombre de la innovadora fragancia se debe a que fue concebido para Joshua Tillmann, intérprete estadounidense de música folclórica conocido por el seudónimo de Father John Misty. 

La fragancia ha causado todo tipo de opiniones. Pero Barber especialista en la perfumería hindú justificó su creación: “cualquier tipo de esencia está relacionada con las drogas y sus estados alterados, porque de alguna manera crean una experiencia”. Además se atrevió a prometer que mucha gente que siente curiosidad hacia las drogas satisfaría “el libre espíritu libre de las modernas y elegantes tribus ‘hippies’ de California con la fragancia.

Aunque en muchos países el consumo de marihuana está prohibido, el perfume será de uso indiscriminado, y ahora muchos se preguntan: ¿cómo identificar quién la fuma y quien la lleva puesta?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.