Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2015 3:50:00 PM

Despedidos dos jueces de ‘Factor X’ por matoneo

El hecho ocurrió en Nueva Zelanda. Natalia Kills y Willy Moon, quienes son pareja, fueron retirados de la edición por sus duros comentarios contra un participante.

Los jueces de ‘X Factor’ Natalia Kills y Willy Moon, quienes están casados, fueron retirados de la edición neozelandesa de la competencia de canto el lunes tras haber hecho comentarios sobre la actuación de un concursante que fueron considerados bullying.

Kills dijo que estaba “asqueada” de cuánto el cantante Joe Irvine había copiado el estilo pulcro de su esposo en su peinado y su vestimenta. Lo llamó un “hazmerreír” y dijo que le avergonzaba estar en su presencia.

“Eres un hazmereír. Es cursi, es asquerosa (su presentación). Personalmente la encuentro como una  completa atrocidad artística. Me da vergüenza estar sentada en tu presencia y tener que entregarte mi opinión. Me das asco”, dijo la mujer al comentar el desempeño del participante.

Moon se unió en la diatriba diciendo que el aspirante lucía barato y absurdo, “como Norman Bates vestido con la ropa de su madre”, expresó en referencia al personaje protagónico de la película Psicosis de Alfred Hitchcock.

La mayoría del público abucheó los comentarios, que Irvine, el participante, supo manejar diciendo que a él le parecía que se veía bien.

Mediaworks, propietaria del canal TV3, publicó en su cibersitio la noticia del despido y describió los comentarios como “completamente inaceptables”.

En declaraciones atribuidas al director ejecutivo Mark Weldon, la dueña de la emisora dijo que los jueces de “X Factor” deben hacer críticas sobre las actuaciones, “pero no toleraremos diatribas destructivas como ésta”, expresó. Dijo que Kills y Moon salían del show de inmediato.

“TV3 no aprueba el bullying y actualmente está con Joe, quien se encuentra bien”, tuiteó TV3.

La Comisión de Derechos Humanos de Nueva Zelanda recibió con beneplácito la respuesta de la compañía.

“Me satisfice ver que Mediaworks haya decidido no ser un espectador y haya condenado públicamente el abuso”, dijo la comisionada Susan Devoy en un comunicado.

El programa se transmitió el lunes por la noche con dos de los asientos de los jueces vacíos. Los fans votaron por mantener a Irvine en la competencia.

Vea aquí un fragmento de los comentarios (en inglés):



Con información de AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.