Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2013 12:00:00 AM

Detienen médicos falsos que tenían clínica para delincuentes

El supuesto hospital donde se atendía a los delincuentes funcionaba al oeste de Buenos Aires.

;
AFP
Dos falsos médicos que tenían conocimientos de enfermería fueron arrestados este miércoles en Argentina en una vivienda donde se brindaban primeros auxilios a delincuentes, informó la policía a la prensa.

El 'hospital' para hampones funcionaba en una casa del distrito de La Matanza, en la populosa periferia oeste de Buenos Aires, reportó el jefe de la superintendencia policial, Sergio Bianchi.

"Se detuvo a dos hombres, de 30 y 31 años. Uno de ellos era conocido en el mundo del hampa como 'el cirujano'", señaló Bianchi.

El lugar funcionaba como centro de asistencia médica para evitar que delincuentes heridos en tiroteos con la policía tuviesen que acudir a hospitales o sanatorios donde podrían ser detenidos.

En el allanamiento a la vivienda fueron halladas dos camillas, suero, alcohol, desinfectante, medicamentos, agujas descartables, gasas, algodones, jeringas y guantes de látex, además de armamento, según el informe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.