Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2014 12:00:00 AM

Tres familiares del papa murieron en un accidente

Su sobrino, Emanuel Horacio Bergoglio, está internado en la clínica con pronóstico reservado.

El papa Francisco recibió con gran tristeza y dolor la muerte de tres de sus familiares en un accidente de tráfico en Argentina y pidió orar por ellos, informó este martes el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

El accidente se produjo en la madrugada, cuando el sobrino del sumo pontífice, Emanuel Horacio Bergoglio, conducía un Chevrolet Spin en el que iban su esposa Valeria Carmona (de 39 años) y sus dos hijos Antonio (8 meses) y José (2 años).

Según la prensa local, el automóvil chocó a un camión cargado de maíz. En el acto, murieron la mujer y los niños. El sobrino del papa Francisco está internado con pronóstico reservado. La clínica donde está informó que el hombre sufrió politraumatismo, fractura expuesta del húmero derecho y lesión hepática.

Al conocer la noticia del accidente de tráfico en la provincia argentina de Córdoba, el sumo pontífice pidió orar por sus familiares.

Con información de EFE. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.