Sábado, 21 de enero de 2017

| 2015/09/22 09:41

Mujer es asesinada por decir el nombre de su ex mientras tenía sexo

Fidel López, de 24 años, no toleró que su novia repitiera el nombre de su expareja dos veces en un momento íntimo y la destripó.

Fidel Lopez, residente en una barriada del noroeste de Miami, llamó a la policía este domingo, porque su novia, Maria Nemeth, de 31 años tenía dificultades para respirar. Foto: Broward sheriff's office / AP.

Un hombre de Florida mató a su novia luego de que ella mencionara dos veces el nombre de su exesposo mientras sostenían relaciones sexuales, informaron autoridades de ese estado.

La Policía de Sunrise dijo a la prensa local que Fidel López, de 24 años, llamó a los servicios de emergencias la mañana del domingo, para informar que su novia tenía problemas para respirar.

Los agentes que llegaron al apartamento dijeron que encontraron a López llorando en el baño, al lado del cuerpo desnudo de Maria Nemeth, de 31 años.

De acuerdo con la Policía, López inicialmente dijo a los investigadores que estaban teniendo relaciones sexuales cuando Nemeth fue al baño, vomitó y colapsó.

Luego de un interrogatorio más intenso, López reveló que se enfureció cuando Nemeth dijo el nombre de su ex esposo, y la destripó.

Los detalles son escabrosos. La puerta del baño había sido arrancada y había sangre y tejidos en paredes y puertas del apartamento de Nemeth. En las paredes encontraron varios huecos y una puerta de vidrio de corredera destrozada, agregó la Policía.

Dos personas en un apartamento vecino aseguraron que escucharon gritos y ruidos fuertes que duraron unas dos horas, dijo la Policía.

El Nuevo Herald relata que López le confesó a la Policía que dejó a Nemeth en el clóset donde estaban teniendo relaciones y comenzó a romper cosas por todo el apartamento, destrozó la puerta de video y golpeó las paredes.

Luego regresó al clóset donde Nemeth estaba inconsciente y comenzó a insertarle en el cuerpo una botella de cerveza, una plancha para el cabello y los dos puños, afirmaron los investigadores. Al parecer, el hombre le insertó el brazo hasta el codo y le arrancó parte de los intestinos.

Luego, en estado de pánico, llamó al 911, pero ya era muy tarde. López fue arrestado el domingo a las 2 p. m. y acusado de asesinato en primer grado.


Con información de AP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.