Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2011 12:00:00 AM

FIFA abre investigación contra Blatter en escándalo de corrupción

Tanto Joseph Blatter como su rival por la presidencia de la FIFA, Mohamed bin Hammam, están bajo investigación por presunta compra de votos, por lo que la elección programada para el próximo miércoles está llena de incertidumbre.

La FIFA inició este viernes una investigación de su propio presidente en un escándalo de sobornos a unos días de las elecciones presidenciales del organismo.

La FIFA dijo que Joseph Blatter, quien está acusado de hacerse de la vista gorda ante los supuestos sobornos que se le pagaban a los votantes caribeños, debe enviar una declaración para el sábado, antes de que acuda a una audiencia del comité de ética en Zurich el próximo domingo.

Tanto Blatter como su rival por la presidencia de la FIFA, Mohamed bin Hammam, están bajo investigación por presunta compra de votos, por lo que la elección programada para el miércoles está llena de incertidumbre.

"No puedo comentar sobre los procedimientos que se han abierto en mi contra. Los hechos hablarán por sí solos", dijo Blatter en un comunicado difundido por sus asesores de campaña.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.