Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2012 12:00:00 AM

Fin del exilio

El expresidente pakistaní, Pervez Musharraf, anunció que regresará a su país a finales de enero para hacer campaña para las elecciones presidenciales de 2013.

El expresidente pakistaní, Pervez Musharraf, anunció que regresará a su país a finales de enero para hacer campaña para las elecciones presidenciales de 2013. Musharraf, quien renunció al poder en 2008, podría ser detenido a su llegada, pues enfrenta cargos por no proveer la seguridad adecuada a la primera ministra Benazir Bhutto, quien fue asesinada ese mismo año. Adicionalmente se le levantaron cargos por encerrar ilegalmente a 60 jueces en sus casas en 2007 y por ordenar el asesinato de un jefe tribal en 2006. No obstante, el expresidente indicó que “hay quienes me quieren asustar. Estos son casos sin fundamento en mi contra, pero los enfrentaremos en la corte”. Musharraf, un general retirado y principal aliado de George W. Bush en la guerra contra el terrorismo, espera reconquistar el poder con su fama de hombre fuerte, en un país atravesado por la violencia y las divisiones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?