Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/1983 12:00:00 AM

FINALIZO LA REUNION DEL CONSEJO NACIONAL PALESTINO

FINALIZO LA REUNION DEL CONSEJO NACIONAL PALESTINO FINALIZO LA REUNION DEL CONSEJO NACIONAL PALESTINO
En medio de una larga y calurosa ovación, el Consejo Nacional Palestino reeligió a Yasser Arafat como presidente del Comité Ejecutivo de la OLP, cuerpo que ahora estará compuesto de 14 miembros en lugar de quince, ante la dimisión de Salah Dabbagh por razones de salud. El mismo Consejo rechazó el Plan Reagan para el Medio Oriente en razón de que "no satísface los derechos inalienables del pueblo palestino les niega el derecho al retorno, a la autodeterminación y al establecimiento de un Estado palestino independiente ignora a la Organización para la Liberación dé Palestina (OLP) como representante único y legítimo del pueblo palestino, y es contrario a la legislación internacional". Al mismo tiempo caracterizo al plan de Fez como una "base mínima para la acción política de los países árabes, que debe ser completada con la acción militar".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com