Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2013 12:00:00 AM

El capitalismo para el futuro

Este miércoles John Elkington liderará la discusión sobre el desarrolle sostenible y la necesidad de sistemas más resilientes y equitativos.

En el marco del foro ‘El capitalismo del futuro’ el gurú del desarrollo sostenible, John Elkington, hablará del concepto de capitalismo disruptivo que se centra en torno al debate sobre el desarrolle sostenible y la necesidad de involucrar a líderes comprometidos con la construcción de sistemas más resilientes y equitativos. 

El foro se realizará este miércoles 30 de octubre en la sede del Jardín Botánico y contará con el apoyo de la consultora BSD y la Maestría en Gerencia Ambiental de la Universidad de los Andes. Entre los asistentes estarán Manuel Rodríguez, exministro de Medio Ambiente; Wendy Arenas, directora de Alisos; e innovadores sociales como Andrés Wiesner, Catalina Cock y José Aguirre. 

Felipe Arango, socio de BSD Consulting, presentará el programa ‘Capitalismo para el futuro’, y también se compartirán las distintas experiencias de emprendedores colombianos como Andrés Wiesner, director de Tiempo de Juego; Catalina Cock, directora de la Fundación Mi Sangre; Luis Sáenz, asesor académico de La Ciudad Verde; José Aguirre, director ejecutivo de Compartamos con Colombia, y Pablo Espinosa, miembro de la junta directiva de Impact HUB, director de la revista Innovación Social e integrante del equipo motor de la corporación La Arenera.  

¡Participe! Ingreso gratuito previa inscripción en www.forossemana.com y en el 607 30 07 de Bogotá o en la línea nacional gratuita 018000 – 51 77 44.

Fecha: Miércoles, 30 de octubre de 2013 
Hora: 07:30 a. m. a 12:30 p. m. 
Lugar: Bogotá. Jardín Botánico de Bogotá (avenida 63 # No. 68-95)

Vea aquí la programación completa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.