Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2016 12:00:00 AM

Se ahoga la Torre Eiffel

Francia se declaró en catástrofe natural. Las inundaciones colapsan las calles y el transporte público de París.

Foto: inundaciones en París Se ahoga la Torre Eiffel Foto: EFE, Jeremy Lempin

Hasta los museos del tuvieron que cerrar sus puertas. Los directivos del Louvre incluso decidieron trasladar las esculturas del sótano a zonas de archivo, para que el agua no acabara con el arte milenario. Mientras tanto, las inundaciones colapsan las calles y el transporte público de París.

El presidente François Hollande declaró catástrofe natural y se teme que cuando baje el agua aparezcan personas ahogadas. A pocos días del comienzo de la Eurocopa, hasta la fecha, las lluvias han crecido el nivel del Sena en más de 6 metros.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com