Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2012 12:00:00 AM

Fuera de lugar

La Eurocopa, el torneo de fútbol más importante de selecciones europeas que se celebrará este verano en Ucrania y Polonia, está en crisis.

La Eurocopa, el torneo de fútbol más importante de selecciones europeas que se celebrará este verano en Ucrania y Polonia, está en crisis. Depende del manejo que Ucrania le dé al caso de Yulia Timoshenko, líder de la Revolución Naranja de 2004 y jefe de la oposición, encarcelada desde el año pasado por supuesta evasión de impuestos. Desde que aparecieron fotos de ella golpeada, abusos que atribuye a los guardias, líderes europeos como Angela Merkel amenazaron con boicotear la Copa si la situación no se resuelve. El torneo, sin embargo, es un problema menor para el presidente ucraniano y antiguo aliado de la prisionera, Viktor Yanukóvich, pues algunos países de la Unión Europea advirtieron que mientras las condiciones de Timoshenko no cambien, van a bloquear un tratado comercial con Kiev.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.