Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2012 12:00:00 AM

Funcionario: El mundo no puede proteger a Israel

El fracaso de la comunidad internacional para frenar la violencia en Siria demuestra que no puede mantener a salvo a Israel, dijo el domingo el ministro israelí de Relaciones Exteriores.

Avigdor Lieberman declaró que la incapacidad de los líderes internacionales y trabajadores de ayuda humanitaria para aliviar "el sistemático asesinato de civiles inocentes" en Siria "desafía todas las promesas de la comunidad internacional de que es responsable por nuestra seguridad".

Lieberman habló el domingo en Israel Radio. Sus declaraciones suceden mientras Estados Unidos trata de convencer a Israel de confiar de las sanciones económicas mundiales como una medida diplomática para detener las ambiciones nucleares de Irán antes de recurrir a un ataque militar.

Israel está preocupado de que Teherán esté desarrollando armas nucleares que pueda usar en su contra. Irán asegura que sólo está desarrollando reactores nucleares para generar energía e investigación médica.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.