Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2012 12:00:00 AM

Fundador de Megaupload niega cargos de piratería

Un juez dijo que el martes o el miércoles emitirá su fallo sobre si Dotcom quedará o no en libertad bajo fianza.

Fundador de Megaupload niega cargos de piratería Entrada de una de las oficinas de Megaupload en Hong Kong. Foto: AP
Kim Dotcom, el detenido fundador del portal de intercambio de archivos Megaupload, insistió el lunes en su inocencia y dijo que no representa riesgo de escapar.

Dotcom, de 37 años, compareció en una audiencia de fianza el lunes en un tribunal de Auckland luego de que la Policía allanó su mansión el viernes y lo sacó de la habitación fortificada en la que se había refugiado.

La Policía arrestó a Dotcom y tres empleados de Megaupload por acusaciones de que facilitaron millones de descargas ilegales de películas, música y otro material protegido, lo que le costó a los propietarios del derecho de autor al menos 500 millones de dólares en ingresos perdidos. El proceso de extradición contra los acusados podría demorar un año o más.

En el tribunal, el abogado de Dotcom dijo que su defendido rechazaba todas las acusaciones, de acuerdo con reportes de prensa. Un juez dijo que va a emitir su fallo el martes o el miércoles sobre si Dotcom quedará en libertad bajo fianza.

AP

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com