Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2013 1:00:00 AM

¿Fusilada por despecho?

La cantante Hyong Song-wol, exnovia del líder norcoreano Kim Jong-un, fue ejecutada en público por un pelotón de fusilamiento junto con un grupo de músicos.

La cantante Hyong Song-wol, exnovia del líder norcoreano Kim Jong-un, fue ejecutada en público por un pelotón de fusilamiento junto con un grupo de músicos. Según las autoridades norcoreanas, la cantante y su grupo participaron en la producción y venta de videos pornográficos que distribuyeron en Corea del Norte y China. “Han sido ejecutados con ametralladoras mientras algunos miembros destacados de la orquesta Unhasu y la banda Wangjaesan y sus familiares miraban”, confirmó una fuente norcoreana que además aseguró que los familiares fueron enviados a campos penitenciarios por principio de culpabilidad. Kim Jong conoció a la cantante hace una década cuando los dos eran solteros pero se separaron porque Kim Jong II, padre del actual líder, le exigió que la dejara.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.