Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/1983 12:00:00 AM

GANADORES Y PERDEDORES

GANADORES Y PERDEDORES, Edición 35, Sección Mundo GANADORES Y PERDEDORES
De izquierda a derecha: Olof Palme volvió al primer plano de la política con el triunfo electoral de septiembre de la socialdemocracia sueca; Leonel Brizola resultó elegido gobernador de Río de Janeiro en las elecciones brasileñas de noviembre; Yuri Andropov, dada su elección como sucesor de Breznev, se convirtió en uno de los hombres más poderosos del universo; la cosmonauta soviética Svetlana Savitskaya fue la segunda mujer en viajar al espacio.
En cambio, el general Galtieri perdió la guerra de las Malvinas, y fue destituído; Santiago Carrillo es desplazado de la secretaría general del PC español tras el fracaso electoral de dicho partido el 28 de octubre; Juan Fernández Krohn, en abril, intentó matar al Papa en Portugal y Alexander Haig es removido de la jefatura de la Secretaría de Estado norteamericana .

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com