Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/1983 12:00:00 AM

GELLI SE ESFUMO

GELLI SE ESFUMO GELLI SE ESFUMO
La "evaporación" de Licio Gelli de una supercárcel suiza cuando estaba por ser entregado por la justicia ginebrina a Italia, ha caído como una inesperada y violenta tempestad en el amodorrado escenario de agosto, resucitando de un golpe el fantasma del poder oculto y corruptor que simboliza el "venerable maestro" y su secta P-2. Detenido desde hace 11 meses en la prisión de Champ Dollon, Gelli desapareció de su celda el 9 de agosto dejando en ella pistas que harían pensar en un secuestro, aunque bien pudiera ser una fórmula para despistar, ideada por el hombre que ha hecho del misterio y la ambiguedad su tarjeta de visita. Las autoridades suizas aseguran que Gelli salió de su celda hacia las tres y media de la madrugada del martes pasado, y de la cárcel poco después.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com