Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2014 12:00:00 AM

Thomas Müller, ¿le arrebatará el botín de oro a James Rodríguez?

Con solo un gol de diferencia, el delantero germano va por el titulo de artillero del Mundial 2014. ¿Lo logrará?

Thomas Müller tiene diez goles en Copas del Mundo y con cinco en Brasil 2014 supera por uno a James Rodríguez, quien lidera la clasificación de goleadores.

El europeo destacó que Alemania está preparada para afrontar la búsqueda del título del Mundo ante Argentina, que lidera Leo Messi, un futbolista con el que nunca "ha perdido en un partido oficial".

"Contamos con que Messi puede aparecer en cualquier momento. Pero soy positivo. Creo que nunca he perdido contra Messi en un partido oficial", destacó el jugador del Bayern Múnich.

Según el goleador alemán, para frenar al jugador del Barcelona "hay que acompañarlo todo el rato y molestarlo. Que reciba el balón lo menos posible y, cuando esto ocurra, que el equipo se presente unido para defender. Debemos defender a Argentina y no centrar todo en un solo jugador".

Para Thomas Müller, la final de un Campeonato del Mundo "es el partido más importante que se puede experimentar como futbolista. Y es algo que sucede cada cuatro años", apuntó.

Al cierre de este artículo, la vigésima edición de la Copa del Mundo llegó a 169 goles en 61 partidos y quedó a dos de la Copa del Mundo más fértil en ese aspecto: Francia '98, con 171.

El Mundial de Brasil ha superado con creces la producción de la edición anterior, Sudáfrica 2010 en la que se marcaron 145, así como los 147 de hace ocho años en Alemania 2006.


- Clasificación de goleadores:

Con 6: James Rodríguez (Colombia)

Con 5: Thomas Müller (1p.) (Alemania)

Con 4: Lionel Messi (Argentina) y Neymar (1p) (Brasil).

Con 3: André Schürrle (Alemania), Robin Van Persie y Arjen Robben (Holanda); Xherdan Shaqiri (SUI), Karim Benzema (Francia 1p.) y Enner Valencia (Ecuador).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.