Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2017 12:00:00 AM

Golpe de gracia a la oposición rusa

Alexei Navalny, líder de la oposición rusa, fue encontrado culpable de malversación de fondos públicos y recibió una sentencia suspendida de cinco años.

El líder de la oposición rusa, Alexei Navalny, fue encontrado culpable de malversación de fondos públicos y recibió una sentencia suspendida de cinco años. Por lo tanto, el activista, que ha estado detrás de las protestas contra Vladimir Putin y las investigaciones contra la corrupción, no podrá aspirar a la Presidencia en 2018. Después de su juicio, Navalny afirmó que con este veredicto el Kremlin muestra que lo considera demasiado peligroso y por ello no le permiten participar en la carrera electoral. Sin embargo, señaló que apelará la decisión y continuará con su campaña sin importar el resultado del fallo. A esta polémica restricción de derechos políticos se suman las críticas que Putin ha recibido por ratificar una ley que despenaliza parcialmente la violencia doméstica en el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?