Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2017 12:00:00 AM

Golpe de gracia a la oposición rusa

Alexei Navalny, líder de la oposición rusa, fue encontrado culpable de malversación de fondos públicos y recibió una sentencia suspendida de cinco años.

Golpe de gracia a la oposición rusa Golpe de gracia a la oposición rusa

El líder de la oposición rusa, Alexei Navalny, fue encontrado culpable de malversación de fondos públicos y recibió una sentencia suspendida de cinco años. Por lo tanto, el activista, que ha estado detrás de las protestas contra Vladimir Putin y las investigaciones contra la corrupción, no podrá aspirar a la Presidencia en 2018. Después de su juicio, Navalny afirmó que con este veredicto el Kremlin muestra que lo considera demasiado peligroso y por ello no le permiten participar en la carrera electoral. Sin embargo, señaló que apelará la decisión y continuará con su campaña sin importar el resultado del fallo. A esta polémica restricción de derechos políticos se suman las críticas que Putin ha recibido por ratificar una ley que despenaliza parcialmente la violencia doméstica en el país.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com