Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2013 1:00:00 AM

“Golpe eléctrico”

“No tengo ninguna duda de que hoy se ha activado un ensayo general de golpe eléctrico contra el pueblo venezolano”, fue la explicación que dio el presidente Nicolás Maduro...

“No tengo ninguna duda de que hoy se ha activado un ensayo general de golpe eléctrico contra el pueblo venezolano”, fue la explicación que dio el presidente Nicolás Maduro sobre el apagón que dejó a más de la mitad del país sin energía eléctrica. El gigantesco corte, que afectó a 18 de los 23 estados del país, lo provocó una sobrecarga en la “columna vertebral del sistema” encargada de transportar el 60 por ciento de la electricidad generada en Venezuela.

A pesar de que el historial de apagones es largo y cotidiano, sobre todo desde 2010 cuando el gobierno admitió un déficit en la infraestructura eléctrica, el presidente y sus ministros no dudaron en acusar a “grupos de derecha apátrida” que buscan callar la voz venezolana. Algunos técnicos aseguran que las inversiones destinadas a las labores de mantenimiento no se vieron por ningún lado y que este es otro show del presidente para desviar la atención sobre el lamentable estado del sector eléctrico.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.