Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2015 10:00:00 PM

¿Golpe a Maduro?

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo la semana pasada haber bloqueado un supuesto plan de militares para darle un golpe de Estado.

Según el mandatario, el complot incluía atacar Miraflores con la ayuda de grupos derechistas y el apoyo de Estados Unidos. Dijo que un avión Super Tucano iba a bombardear el Ministerio de Defensa, la cadena de televisión Telesur y un acto público al que él mismo iba a asistir. No parece ser una coincidencia que Maduro hable de un plan en su contra cuando la situación social se calienta. El 23 de enero convocó a una marcha porque su gobierno estaba amenazado, y en mayo de 2014 declaró que estaba ad portas de una intentona golpista. Esta vez fue más lejos, y varios oficiales fueron capturados. Esta semana volvieron a estallar protestas callejeras, mientras el gobierno se vio obligado a aceptar que la devaluación real del bolívar ha llegado al 2.700 por ciento en medio de una creciente crisis de desabastecimiento. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.