Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

Golpe por la unidad

Miembros de las Fuerzas Militares en Mali venían quejándose desde enero por la falta de acción del presidente Amadou Toumani Touré para controlar las revueltas en el norte del país.

Miembros de las Fuerzas Militares en Mali venían quejándose desde enero por la falta de acción del presidente Amadou Toumani Touré para controlar las revueltas en el norte del país que promueven la independencia de la región de Azawad. Por ello, decidieron tomar el asunto en sus propias manos. El pasado jueves, el capitán Amadou Konaré anunció que ellos, representantes del Comité Nacional por la Recuperación de la Democracia y la Restauración del Estado, se habían tomado el palacio presidencial, que cerraban todas las fronteras y que se suspendía la Constitución. Sin embargo, instaron a la calma y prometieron devolver el poder cuando elijan a un nuevo presidente de manera democrática. Razón tenían los militares en quejarse de la inacción de Touré, pues, al cierre de esta edición, ni siquiera se había pronunciado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.