Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2010 12:00:00 AM

Gran final

Gran final, Edición 1448, Sección Mundo Gran final
La posesión de Porfirio Lobo como presidente de Honduras, el pasado miércoles, acabó con la prolongada novela en la que se había convertido la crisis política del país centroamericano. Días antes , la Corte Suprema exoneró a los militares que derrocaron a Manuel Zelaya y el Congreso designó diputado vitalicio a Roberto Micheletti, el presidente de facto durante los siete meses que duró la crisis. Zelaya llevó la peor parte. Después de 129 días de permanecer refugiado en la embajada de Brasil, el mismo día de la posesión le permitieron viajar a República Dominicana. Y aunque todavía tiene que responder ante la justicia por delitos de corrupción, es improbable que pueda regresar. Todo apunta a que los responsables de sacar a Zelaya del poder en junio ganaron la partida después de haber soportado el aislamiento internacional.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com