Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/1983 12:00:00 AM

GUERRA A GUERRA

El denominado "Watergate español", que amenazó con ensombrecer la labor del gobierno socialista, ha sido superado. El efímero escándalo se inició cuando, a finales del mes pasado, el rotativo "Diario 16", afirmó que en el gobierno se realizan "escuchas telefónicas ilegales", y culpó al vicepresidente, y segundo del PSOE, Alfonso Guerra, de ser el responsable. La información fue descalificada inmediatamente por el gobierno quien, además, demandó al periódico por calumnia, recibiendo el respaldo de los jueces. La explicación del suceso parece encontrarse en una especie de complot contra Guerra, adelantado en e seno del gobierno mismo por el sub-comisario Mariano Baniandrés, quien ya fue destituido por supuesta "pérdida de confianza ".
Se afirma que todo obedece a que algunos mandos militares desconfían del vicepresidente, debido a que éste representa la línea dura del partido de gobierno y es el más opcionado para suceder, en un futuro, a Felipe González.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.