Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2011 12:00:00 AM

Hallan ADN de Strauss-Kahn en la ropa de su supuesta víctima

Investigadores aseguran haber encontrado restos de ADN del exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) en la ropa que llevaba la empleada de limpieza que lo acusa de acoso sexual.

;
BBC
Los servicios de investigación forense de Nueva York aseguran haber encontrado restos de ADN del exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn en la ropa que llevaba la empleada de limpieza que lo acusó de abuso sexual e intento de violación, informan varios medios estadounidenses.

La cadena NBC y el periódico The New York Times dijeron que los investigadores tomaron muestras genéticas a Strauss-Kahn cuando fue detenido y compararon ese material con los restos de ADN encontrados en la camisa de la empleada, una inmigrante guineana de 32 años.

Otros medios como The New York Post indican que los investigadores encontraron restos de semen de DSK –como es conocido el político y economista francés, de 62 años- en la ropa de la mujer.

Si Strauss Khan es declarado culpable, tendrá que enfrentar penas de entre 3 a 25 años por cada uno de esos delitos.

El político francés ha rechazado las acusaciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.