Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2015 11:23:00 AM

Hallan ocho calzoncillos en el estómago de un perro durante cirugía

Tiki, un perro labrador negro, tiene un apetito extraordinario: un veterinario en Estados Unidos sacó 62 ligas de cabello, ocho pares de calzoncillos y una venda de su panza.

El veterinario Hisham Ibrahim, del Hospital del Buen Pastor veterinaria en Marte (en el condado de Butler, Pennsylvania) quedó atónito cuando encontró ligas de cabello y varias piezas de ropa interior en el estómago de Tiki un perro labrador que al parecer comía de todo en su casa.

De acuerdo con medios estadounidenses, Tiki no había respondido a la medicación para tratar los vómitos y la diarrea y falta de apetito. Sus dueños vieron que la vivacidad del perro se fue apagando durante varios días, hasta que decidieron llevarlo al especialista. Después de un examen de rayos X todo fue sorpresa.

La radiografía mostró una masa misteriosa en su estómago y la única forma de saber que había en el estómago era haciendo una intervención exploratoria. El veterinario Ibrahim, conocido como "Doctor I" para sus pacientes, realizó la cirugía que demoró casi dos horas.

La asistente del profesional Emily Cottle contó los detalles de la curiosa cirugía. "Encontramos cuatro bandas de goma, una curita, ocho pares de ropa interior y 62 cintas para el pelo, es mucho para estar en el estómago de un perro, sobre todo del tamaño de Tiki", dijo Cottle.

El veterinario explicó que la extracción pareció como un mago sacando una larga cadena de bufandas de un sombrero. ".Era simplemente increíble, y no fue fácil llevar a cabo el procedimiento”. Ibraham , agregó que “creía Tiki comió los artículos sobre curso de unos pocos días”.

“Pero, gracias a Dios, hemos sido capaces de salir adelante y de Tiki recuperado muy bien", concluyó el ‘Doctor I’.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.