Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2015 9:00:00 AM

Accidente fatal de helicóptero en Estados Unidos

Un helicóptero militar Black Hawk se estrelló en el noroeste de Florida y cayó en el agua. 11 miembros de las Fuerzas Armadas están desaparecidos.

Depues de la tragedia registrada este lunes en Argentina (donde murieron ocho deportistas y dos pilotos), la noche del martes ocurrió otro accidente fatal en helicóptero.

“Once miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses se encuentran desaparecidos”, ha dicho el portavoz de la Fuerza Aérea. Se trata de cuatro soldados y siete infantes de Marina.

El accidente se produjo anoche en la base de la Fuerza Aérea de Eglin, en la zona conocida como Panhandle, durante un entrenamiento en el Golfo de México, cerca de las costas de Florida, en el sureste.

Once miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses se encuentran desaparecidos.
El portavoz indicó además que algunos restos de la aeronave fueron encontrados en tierra, entre ellos parte de la cola. Sin embargo, aún no se han dado todos los detalles.

El helicóptero Black Hawk UH-60 del ejército fue reportado como desaparecido a las 8:30 de la noche; y solo hasta las dos de la madrugada se encontraron los restos de la aeronave.

El medio USA Today señaló que la zona donde ocurrió el accidente ha tenido mucha niebla, lo que pudo ser causa del accidente y lo que ha provocado que la búsqueda sea más desafiante.
 
“En este momento todos se encuentran desaparecidos”, lamentó el portavoz Eglin Andy Bourland.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.