Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2014 12:00:00 AM

Hija de Raúl Castro no estaba entre pasajeros de avión desaparecido

Versiones indicaban que Mariela Castro viajaba en el vuelo AH5017 de Air Algerie, que se presume estrellado este jueves en Malí.

La sexóloga y activista por los derechos de los homosexuales Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro y sobrina del expresidente Fidel Castro, no se encontraba entre los pasajeros del vuelo AH5017 de Air Algerie que se presume que se estrelló en Malí.

Según la página del aeropuerto de Uagadugú, capital de Burkina Faso, en la aeronave sinistrada iban "dos funcionarios europeos de nacionalidad francesas y Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro, exjefe de Estado cubano".

Sin embargo el canal TeleSur desmintió la historia y afirmó que Mariela Castro se encontraba "en una reunión con movimientos sociales en La Habana".

"Estamos celebrando el seminario colectivo, estoy vivita y coleando, feliz y saludable", le dijo la activista a la cadena. "No entiendo el show que se pretende lograr con estas informaciones tan absurdas", agregó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.