Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2014 12:00:00 AM

Cómodas en La Casona

En marzo se cumple un año de la muerte de Hugo Chávez y sus hijas todavía no han querido desalojar la residencia presidencial.

En marzo se cumple un año de la muerte de Hugo Chávez y sus hijas todavía no han querido desalojar la residencia presidencial. Luego de ganar las elecciones presidenciales el pasado 14 de abril, se suponía que Nicolás Maduro iba a vivir en La Casona, pero hasta el momento no ha podido dormir ni una sola noche en la lujosa residencia. Rosa Virginia y María Gabriela, conocidas en Venezuela como las ‘infantas’ de Chávez, no han mostrado la más mínima intención de abandonar el lugar. Mientras tanto, Maduro pasa sus noches al lado de su familia en La Viñeta, la residencia destinada a los vicepresidentes y a los jefes de Estado que visitan el país. El problema es que luego de 14 años viviendo allí, será difícil que la familia del fallecido caudillo abandone de buenas a primeras el lugar. Algunos bromean en Caracas diciendo que no las sacarán ni con tanques.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.