Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2016 12:00:00 AM

Hillary, la primera mujer candidata a la presidencia

Después de una ardua lucha contra Bernie Sanders, Clinton por fin consiguió los delegados necesarios para ser la virtual candidata del partido demócrata.

Como se esperaba, Hillary Clinton acumuló el número de delegados que necesitaba para ser la candidata del Partido Demócrata y enfrentarse a Donald Trump en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

“Es la primera vez en la historia de nuestra nación que una mujer será la candidata presidencial de uno de los grandes partidos políticos”, dijo emocionada. Además, en referencia a su adversario socialista, Bernie Sanders, afirmó que “los puentes son mejores que los muros” y pidió recordar “lo que nos une”.

Sin embargo, Sanders prometió “seguir en la lucha” y dijo que buscará influenciar a los superdelegados para que lo apoyen en la convención nacional del 25 y 28 de julio. Y aunque su actitud es fiel a sus ideales a pesar de que la victoria de Clinton es casi obvia, demuestra que en el lado demócrata tampoco hay consenso.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.