Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2012 12:00:00 AM

Hispan TV

Tras su gira por América Latina y para consolidar sus alianzas en la región, el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, lanzó el martes un canal satelital de televisión de habla hispana.

Tras su gira por América Latina y para consolidar sus alianzas en la región, el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, lanzó el martes un canal satelital de televisión de habla hispana. Celebró el lanzamiento diciendo que era una manera de “mejorar las relaciones entre los pueblos y los gobiernos de Irán y las naciones de habla española”, y lanzó dardos contra Occidente, que le impuso fuertes sanciones a sus exportaciones de petróleo, diciendo que el canal limitaría la influencia de “aquellos que buscan dominar”. El venezolano Hugo Chávez, amigo de Ahmadineyad y aliado de Irán, envió un comunicado para ser leído en la ceremonia de inauguración en el que felicita al país persa por sus logros. El canal transmitirá noticias, documentales y películas iraníes las 24 horas del día.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?