Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2012 12:00:00 AM

Holandés asesino

El miércoles pasado el holandés Joran van der Sloot, de 24 años, se declaró culpable por el asesinato de la joven peruana Stephany Flores ocurrido en 2010 en Lima.

El miércoles pasado el holandés Joran van der Sloot, de 24 años, se declaró culpable por el asesinato de la joven peruana Stephany Flores ocurrido en 2010 en Lima. Después de una partida de póquer, Van der Sloot llevó a la mujer a su cuarto de hotel, donde la asesinó de forma brutal. Más de 70 periodistas extranjeros cubrieron el juicio, pues el holandés también había sido arrestado por la desaparición de la estadounidense Natalee Holloway en Aruba en 2005, y el caso fue descrito por la revista Time como la noticia criminal más importante de 2010. Aunque Van der Sloot dijo estar muy arrepentido, el abogado de la familia Flores, que busca una condena de 30 años, sostuvo que la confesión del holandés no era sincera y que solo buscaba evitar una pena mayor, que podría llegar a la cadena perpetua.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.